Personaliza tus camisetas en frikitown

En Frikitown te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus camisetas. El método que utilizamos para la personalización es el vinilo textil.

Este sistema es perfecto para personalizar prendas en pocas cantidades sin incurrir en los gastos fijos de la serigrafía (ej. Ropa laboral de pequeñas empresas). Ideal también para particulares que quieren hacerse sus camisetas con sus propios diseños y muy utilizado para poner nombres y números a equipaciones deportivas.

Para hacer el diseño se puede emplear vinilo de un color o una composición de varios. Hay una gama bastante amplia de colores incluyendo plateado, dorado, aterciopelados etc. Su durabilidad y calidad es indiscutible.

Con el ordenador realizamos el diseño que será recortado en un plótter de corte en una lámina plástica y luego mediante el planchado lo fijamos a la prenda que queremos personalizar. Este sistema de marcaje tiene un gran campo de aplicaciones y unas ventajas que detallamos:

     1. Cantidad de materiales disponibles: Colores brillantes, mates, fluorescentes, metalizados, holográficos, flocados, escarchados, etc...

     2. Posibilidad de marcar una sola prenda.

     3. Gran resistencia del material al lavado.

     4. Ideal para numerar equipos deportivos.

 

Presupuesto

Para recibir un presupuesto, tan solo debes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto aquí y enviarnos tu diseño, en cualquier formato de imagen.

Recuerda que tu diseño debe tener colores planos y no es recomendable que tenga más de 2 o 3 colores, ya que encarecerá bastante la elaboración de la prenda.

Para más información no dudes en contactarnos, en Frikitown nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote la mejor solución.

Boletín Frikitown

Mis tweets

Twitter icon