En Frikitown puedes elegir la forma de pago que más te convenga:

  • Transferencia: haz una transferencia a nuestra cuenta:

    BANCO SANTANDER
    0049 4078 50 2614002478
    Titular: Daniel Mínguez Prado.

    Indicando en el concepto el número de pedido.

    Una vez que recibamos la transferencia te avisaremos por email y te enviaremos tus productos.
  • Contra Reembolso: El pago se realiza en efectivo en el momento de recibir el pedido. ¡Asegurate de tener disponible el importe en la dirección de entrega!
    Esta forma de pago tiene un recargo de 1.50€.
    Nota: este medio de pago no está disponible para Canarias, Ceuta y Melilla)
  • Tarjeta de crédito (Pago Online): puedes pagar con cualquier tarjeta VISA, Mastercard o 4B. En el momento de realizar el pago serás redirigido a una página segura de Paypal donde tendrás que introducir los datos de tu tarjeta y será esta entidad quien proceda a obtener la autorización del pago de tu banco. Estos datos de tu tarjeta no están en ningún momento en poder de frikitown.com. Además, todas las comunicaciones relativas al pago entre tu navegador, nuestro servidor y el servidor de Paypal, están protegidas por el protocolo seguro SSL, como podrás comprobar si observas la imagen del candado en la base de tu navegador. Todo esto garantiza que el pago mediante tarjeta sea seguro, cómodo y eficiente
  • Paypal: Si dispones de una cuenta en este servicio de pago, podrás pagar tu pedido, bien con los fondos disponibles en él o mediante el uso de una tarjeta de crédito. Si optas por este medio de pago, serás redirigido al sitio web de Paypal donde podrás finalizar la transacción de un modo rápido y seguro.

El pago se realiza siempre en Euros y todos nuestros precios incluyen el IVA.



Boletín Frikitown

Mis tweets

Twitter icon